Ya está disponible la Beta Oficial de Windows 7

Windows Técnico

Sindicación

Proximos HOLs

Loading...

Como ya sabréis, y si no ya os lo comento yo, llevamos varios días recibiendo “señales” de Microsoft que apuntaban hacia la inminente publicación de la primera beta oficial del que será su nuevo sistema operativo.

Pues bien, desde hoy ya está disponible la descarga de la beta oficial de Windows 7.De momento, sólo está disponible para suscriptores de TechNet y el día 9 de enero estará disponible para todo el público. Para ello, Windows 7 estará descargable en formato ISO desde el sitio de Windows 7 y disponible en 5 idiomas (inglés, alemán, japonés árabe e hindú.). Estará disponible en plataformas de 32 y 64 bits excepto si alguien quiere instalarse la versión hindú, que solo estará disponible en 32 bits.

Aunque muchos de vosotros ya habréis probado las versiones anteriores que han estado disponibles y conoceréis algunas de las novedades que vienen con Windows 7, si queréis entrar más a fondo en el nuevo sistema operativo tenéis ya algún artículo disponible en la springboard series de Microsoft y sobre todo en este mismo blog iremos desgranando todas esas mejoras que vendrán en el nuevo sistema operativo.


Enviado ene 08 2009, 02:09 por Anonymous
Archivado en: ,

Comentarios

Ivan Martinez escrito re: Ya está disponible la Beta Oficial de Windows 7
en 01-11-2009 14:03

Acabo de visitar la web de Microsoft y ya vuelve a estar disponible la beta para descarga.

Añadir un comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme
If you can't read this number refresh your screen
Enter the numbers above: