Windows 7 soportará arranque dual con Linux durante la instalación en SP1

Windows Técnico

Sindicación

Proximos HOLs

Loading...

Los tiempos son los que son, y las compañías deben adaptarse a la nueva realidad, así que Microsoft ha decidio hacer lo suyo con Widnows 7. Muchas son las instalaciones en las que los usuarios, y clientes de sistemas MS Windows, tienen o quieren tener, un arranque dual con el sistema operativo MS Windows 7 y su distribución Linux gratuita. Para ello, la compañía de Redmon ha decidido modificar su proceso de instalación en el próximo Service Pack 1 de Windows 7. Así, durante el proceso de instalación se podrá elegir las particiones a utilizar para la instalación del sistema operativo y se realizará un reconocimiento previo de los sistemas ya instalados.

Figura 1: Particiones en las que se debe realizar la instalación

Cuando termine esta fase de la instalación, el sistema operativo reconocerá todos los sistemas operativos instalados y mostrará un menú de arranque como el siguiente de mi propio ordenador.

Figura 2: Menú de arranque creado por Windows 7 SP1

Al final, la realidad es la que es y Windows 7 está demostrando ser el sistema operativo que mejor se adapta a la realidad.

Saludos y Felices Fiestas!


Enviado dic 28 2009, 08:25 por Chema Alonso
Archivado en:

Comentarios

Inoncente Vicente escrito re: Windows 7 soportará arranque dual con Linux durante la instalación en SP1
en 12-28-2009 9:17

Lla hera ora

elmejorexbecariodelmundomundial(quenollevabaminifalda) escrito re: Windows 7 soportará arranque dual con Linux durante la instalación en SP1
en 12-28-2009 9:36

Vaya! ya era hora, estoy con el Señor InoNcente! he oido que Richard Stallman ha llamado personalmente al director de Microsoft para llegar a un acuerdo para liberalizar el futuro  güindoüs 28, y han dicho que el proximo güindoüs será open surze de esos...

Añadir un comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme
If you can't read this number refresh your screen
Enter the numbers above: