Tartas y Navegadores

Windows Técnico

Sindicación

Proximos HOLs

Loading...

 

Desde el portal The Next Web (TNW) se accede una curiosa “noticia” de la que nos hacemos eco en Windows Técnico. La información como se podrá comprobar es de escaso o nulo calado técnico, sin embargo nos parece una noticia cuando menos curiosa y de fácil lectura para un caluroso lunes como el que hoy padecemos.

Pues bien la noticia va de “tartas” y de “navegadores”. Aunque la batalla comercial entre Internet Explorer y Firefox es incuestionable y permanente, los “soldados” de ambas compañías mantienen ciertas normas de caballerosidad, enviándose “dulces” regalos por sus avances tecnológicos. En esta ocasión, y no es la primera, el equipo de desarrollo de Internet Explorer ante el lanzamiento de la nueva versión de Firefox, hizo llegar al equipo una tarta con la dedicatoria "Enhorabuena por el lanzamiento. Con cariño el equipo de IE" acompañada del correspondiente logotipo del navegador de Microsoft. Como se puede observar todo bastante dulce.

image

Tarta enviada con motivo del lanzamiento de Firefox 5.

 

El envío de este tipo de presentes no es nada nuevo. Esta circunstancia ya se dio con la aparición del las versiones anteriores (2, 3 y 4) del navegador, Firefox.

image

Tarta enviada con motivo del lanzamiento de Firefox 2.

 

image

Tarta enviada con motivo del lanzamiento de Firefox 3.

 

image

Tarta enviada con motivo del lanzamiento de Firefox 4.

 

Como veis no ha habido muchas variaciones en los regalos enviados en cada ocasión. Sin embargo, a diferencia de los pasteles anteriores, la tarta de esta ocasión es bastante más pequeña que en otras ocasiones. ¿Podría indicarse con ello que la nueva versión de Firefox ha incluido pocas novedades y mejoras? No lo creemos tratándose de gente tan dulce.

Por su parte Mozilla ha agradecido el detalle desde su cuenta Twitter con este mensaje “Acabamos de recibir el pastel de enhorabuena. Gracias a ti, Microsoft. También nosotros te queremos”.

Como vemos todo dulzura y cariño. Para que luego se hable de lo despiadado de las guerras tecnológicas. En esta ocasión el mayor peligro parece ser una subida de “glucosa”.

Como siempre por último animaros a suscribiros al canal RSS de Windows Técnico para recibir noticias de interés y bastante más serias que la que ahora presentamos.


Enviado jun 27 2011, 05:00 por adiaz

Comentarios

Windows Técnico escrito Esta vez Microsoft sólo envió un pastel
en 08-19-2011 11:10

Como hemos comentado en post anteriores , otra vez nos llega la noticia desde el sitio de The Next Web

Añadir un comentario

(requerido)  
(opcional)
(requerido)  
Recordarme
If you can't read this number refresh your screen
Enter the numbers above: